Tres oros y dos bronces en Roquetas

Equipo prebenjamín Copa del Rítmico Colombino.

Equipo prebenjamín Copa del Rítmico Colombino.

El pasado sábado la expedición del Club Rítmico Colombino después de el último entrenamiento de la semana, viajaba rumbo a Roquetas de Mar para participar el domingo por la mañana en el Torneo Ciudad de Roquetas de gimnasia rítmica en la modalidad de conjuntos, a partir de las 10.00 horas. Lo haría en cinco categorías; prebenjamín precopa con Carla, Clara, Adriana, Cayetana y Jezabel. En categoría benjamín copa con Noa, María, Lorena, Ana y Yolanda. en categoría Infantil Copa, Carmen, Ana, Marta, Helena y Lucía. En infantil precopa Mirian, Manuela, Paula, Mª del Mar y Candela, finalmente en categoría junior absoluto Clara, Bella, Paola, Sara y Angela. La competición , al ser la primera de la temporada, tenía mucho interés para todos los participantes era importante  comparar ejercicios de rivales. Comenzaban las infantiles precopa que después de un ejercicio limpio lograban el primer oro para el Rítmico, sus compañeras mas pequeñas , las prebenjamines copa no querían ser menos y lograban el segundo oro de la mañana, a continuación les tocaba el turno al equipo benjamín copa, que al igual que sus compañeras subían a lo más alto del podium con un nuevo oro para el medallero del Rítmico.

Equipo alevín Copa del Rítmico Colombino.

Equipo alevín Copa del Rítmico Colombino.

El equipo infantil copa tuvieron algún fallito que habrá que limar en futuras competiciones, pero eran recompensadas con un bronce al igual que sus compañeras Junior A, que con un dinámico y difícil ejercicio de cintas y pelotas lograban un bronce , después de cometer algunos fallos que seguro rectificaran en próximas competiciones. Las entrenadoras que dirigirán a los equipos era Andriana Stoinska, Soraya Rivera y Ana Benitez. Declararon estar muy satisfechas con sus gimnastas, y su trabajo. Hay que seguir , pero esto es un inyección de motivación para todas nosotras. Muchas felicidades.

Por otro lado siguen las captaciones de nuevas alumnas para la temporada 2016/2017, en el Pabellón Diego Lobato , todos los días a partir de las 17.30 horas. Aprovechar vuestra oportunidad de ser unas grandes gimnastas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *