La Comisión de Deportes de la FEMP celebra reunión en La Palma

comision de la femp en la palma del condado (1) comision de la femp en la palma del condado (3) comision de la femp en la palma del condado (4)La Comisión de Deportes de la Federación Española de Municipios y Provincias se ha desplazado a La Palma para desarrollar una de sus reuniones. Si bien la comisión celebra sus encuentros en su sede de Madrid esta vez se han desplazado a La Palma gracias al empeño del alcalde de La Palma y vicepresidente de la citada comisión, Manuel García Félix, quien ha querido que sus integrantes conozcan el municipio, de hecho algunos de ellos pudieron asistir a una visita guiada por el mismo.

La reunión, celebrada en alcaldía, estuvo presidida por el presidente de la citada comisión, José Antonio González. Manuel García Félix les dio la bienvenida y agradeció que, finalmente, se pudiera celebrar la reunión en La Palma.

Esta comisión es el instrumento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) para aplicar en el ámbito local las medidas e iniciativas contenidas en el Plan Integral para la Actividad Física y Deporte. Entre ellas, se encuentra incrementar la práctica deportiva de la ciudadanía e incorporar en el diseño de los espacios públicos el concepto de actividad física como motivación de una vida activa y saludable.

La Comisión continuará propiciando el “deporte para todos” basado en la igualdad de oportunidades y de acceso para todos los grupos sociales a las actividades deportivas, subrayando en sus actuaciones las funciones propias de la actividad física: La educativa, la salud pública, la cultural, la lúdica y la social.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *