La mejora de las fuentes de la capital, entre las iniciativas de C’s al pleno

El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huelva reclamará al equipo de gobierno que invierta en la mejora de las fuentes ornamentales de la ciudad, ya que “la mayoría están encuentran abandonadas, sin funcionamiento, e, incluso, provocando situaciones de insalubridad y malos olores”, como ha destacado el concejal Enrique Figueroa.

Para el edil de la formación naranja, “estas actuaciones son prioritarias la mejora de la imagen de nuestra ciudad ya que muchas de ellas se sitúan en puntos estratégicos de acceso”, más aún cuando en el pleno del mes de marzo, C’s preguntó por este asunto y “una vez aprobados los presupuestos, las cuentas no recogen ninguna partida para este tema”, como ha constatado el edil.

En el mismo pleno, el grupo municipal de Ciudadanos pedirá el reconocimiento y la felicitación al Consejo de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Huelva por la labor realizada con motivo de la procesión Magna celebrada el 17 de septiembre. “Ha sido un acontecimiento que ha traspasado el ámbito cofrade y ha puesto a Huelva en el escaparate nacional”, como ha reconocido el presidente del grupo municipal, Ruperto Gallardo, quien ha destacado que “Huelva ha demostrado de lo que es capaz a la hora de convocar y desarrollar un acto de esta magnitud”.

Junto a ello, C’s buscará el apoyo del pleno para el CB Conquero “por lo que consideramos un trato no digno al club, máximo representante del baloncesto femenino onubense y andaluz”, como ha apuntado Gallardo.

Por último, la formación naranja preguntará al equipo de gobierno municipal por la suspensión el proceso de licitación para la ampliación del carril bici de la capital onubense. “No sabemos los motivos por los que se ha cancelado este importante proyecto para la ciudad”, ha criticado Enrique Figueroa, por lo que “queremos que nos digan qué ha ocurrido y cómo afectará este contratiempo a los plazos de ejecución y la financiación de las obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *