Un detenido en relación con la cámara localizada en el baño de mujeres del Ayuntamiento de Lepe

1

La Guardia Civil ha procedido este martes a la detención de una persona por su presunta relación con la cámara localizada en el baño de mujeres de la planta alta del Ayuntamiento de Lepe y que estaba escondida dentro de un ambientador.

Fuentes del Instituto Armado han confirmado a Europa Press la detención de esta persona pero no han revelado más datos sobre su identidad. El propio Ayuntamiento de Lepe ya había señalado a un sospechoso, un trabajador del consistorio con 20 años de experiencia y al que había suspendido de empleo y sueldo por su presunta vinculación con los hechos, aunque desde la Guardia Civil no confirman que se trate de esta persona.

Al menos nueve mujeres habrían formulado una denuncia por los hechos acaecidos. La cámara fue descubierta por una trabajadora municipal que al accionar el mecanismo del ambientador comprobó que no funcionaba adecuadamente por lo que decidió inspeccionar el aparato descubriendo la cámara de vídeo en su interior.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies