Valverde acogerá la Feria de la Boda y Celebraciones los días 5 y 6 de noviembre

El cambio del nombre del evento se debe a que este año se amplía la oferta de la feria a todo tipo de celebraciones

RpCartelFeriaBodaCristina Losada, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha presentado en rueda de prensa la VII Feria de la Boda y Celebraciones, la cual se celebrará los días 5 y 6 de noviembre. Junto a ella estaba presente Juan Bermejo, autor de la fotografía que ilustra el cartel de esta edición.

Tal y como ha trasladado la concejal, este año la feria cambia su nombre y añade la palabra ‘celebraciones’, “porque en ella participan profesionales capaces de organizar cualquier tipo de evento, como pueden ser bautizos, comuniones, entre otros, por lo que hemos decidido ampliar la oferta de nuestra feria”.

Aún así, ha proseguido la concejal, que entren a formar parte de la feria todo tipo de celebraciones, “no va a significar que perdamos de vista el eje principal de la feria, que no es otro que ofrecer a los visitantes todo lo necesario para celebrar sus enlaces matrimoniales”.

CARTEL FERIA BODA 2016-001Por este motivo, una vez más son las bodas las protagonistas del cartel. En esta ocasión, Bermejo ha presentado la imagen de una novia para ilustrar este evento, el cual, “es fundamental para los empresarios valverdeños, ya que es el mejor escaparate que podemos tener para presentar nuestros productos y explicárselos con detalle a los numerosos visitantes que se acercan hasta nuestro pueblo esos días”.

Para terminar, tanto la concejal como el fotógrafo han querido hacer hincapié en el gran número de empresas del sector que existen en Valverde del Camino, “si quieres celebrar cualquier evento, en nuestro pueblo puedes encontrar todos los servicios necesarios para su organización, desde contratar las flores, los fotógrafos, , servicio de peluquería, elegir el lugar de celebración, o el viaje de novios, por ejemplo”, ha apostillado la concejal.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *