‘Catarsis’, exposición fotográfica de Virginia Chormoviti en Trigueros

0

FOTO N. 1, VIRGINIA CHORMOVITIEl Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ de Trigueros acogerá el próximo sábado, 1 de octubre, a las 20.00 horas, la inauguración de la exposición de fotografía ‘Catarsis’ de Virginia Chormoviti.

El conjunto de imágenes que la artista y traductora griega, medalla de oro de Grecia en 2011, ofrece en Trigueros, cuenta con un título relacionado con el efecto de purificación que provoca el arte entre el público, puesto que la fotografía, como experiencia estética, puede contribuir a la liberación de los sentimientos y las emociones del espectador.

La mirada de Chormoviti percibe el espacio físico que la rodea e intenta hacerlo suyo empleando para ello el agua y los espejos. Se trata de una serie de fotografías cuya riqueza de evocación es tal que su significado varía según la capacidad imaginativa de quien la observa. De ahí que las imágenes, que no han sido editadas en ningún aspecto, carezcan de título a fin de no limitar las posibles interpretaciones.

La presentación del acto correrá a cargo del escrito onubense Juan Cobos Wilkins.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies