La alcaldesa de Almonte critica que no se le haya comunicado la visita de Báñez

La alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, ha manifestado este miércoles su malestar y protesta por lo que considera una falta de respeto institucional hacia el Ayuntamiento de Almonte por parte de la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, al protagonizar un acto en este municipio ignorando al Ayuntamiento y a su equipo de Gobierno.

Según palabras de Espinosa “no creo que sea de recibo que no se comunique la visita de un miembro del Gobierno de la Nación al Ayuntamiento del municipio, como si éste fuera un territorio de nadie. Es la tercera vez, desde que soy alcaldesa, que altos cargos del Gobierno del PP vienen a Almonte sin comunicarlo al Ayuntamiento. Y en esta ocasión se trata de una ministra. La única explicación es que la utilización de las instituciones de forma partidista”.

Finalmente Espinosa añade que “le recuerdo que la máxima autoridad de un pueblo es su alcalde. Es lamentable que se anteponga los intereses políticos a la acción de Gobierno, por lo que manifestamos públicamente nuestro malestar y denuncia. Del motivo de la visita nos enteraremos por la prensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *