Patronato y Círculo Empresarial de Turismo acuerdan seguir reforzando la promoción

En el transcurso de una reunión que ha contado con los sectores de Hoteles, Campings, Hostelería y Campos de Golf

círculo empresarial de turismo 2 círculo empresarial de turismoEl presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, ha mantenido este miércoles una reunión con el Círculo Empresarial de Turismo en la que han participado los representantes de las empresas de diferentes sectores vinculados a la actividad turística como Hoteles, Campings, Hostelería y Campos de Golf y en el que ha acordado seguir reforzando la promoción de la provincia.

En una nota remitida por el Patronato de Turismo, en el transcurso del encuentro se ha realizado un análisis de los datos de la temporada de verano, que arrojan un “balance positivo” del que concluyen es necesario “reforzar la promoción” para seguir creciendo.

En el caso de los campos de Golf, los empresarios han destacado que la temporada ha concluido con un incremento del 12 por ciento en las salidas al campo, un resultado “muy positivo” que a juicio de los representantes del sector demuestra la necesidad de seguir adelante con las acciones de promoción que se vienen realizando.

En este sentido han revisado las acciones que aún quedan pendientes del Plan de Acción 2016-2017, entre las que se encuentran la celebración de la final del Torneo Pasaporte Golf Huelva La Luz que tendrá lugar el 30 de octubre y la presencia del sector en la International Golf Travel Market (IGTM), la feria más importante del mundo en este campo, que este año se celebrará en nuestro país, en Palma de Mallorca, del 14 al 17 de noviembre.

Durante la reunión con los miembros del Círculo Empresarial de Turismo, también se ha trabajado en las acciones que restan hasta final de año en lo que a la promoción se refiere, como son la feria del segmento MICE de Congresos y Reuniones, ITBM World, que se celebra del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Barcelona, y un evento en Canarias, para promocionar la línea marítima que une las islas con la provincia de Huelva.

El presidente de la Diputación y del Patronato de Turismo, ha manifestado su interés por mantener periódicamente estas reuniones para efectuar un seguimiento de las acciones que se realicen y para ir cerrando en la planificación de la promoción y marketing turístico de 2017.

One Response to Patronato y Círculo Empresarial de Turismo acuerdan seguir reforzando la promoción

  1. Lobbies en acción

    El padrino, al capote, llámenlo como quieran, pero en esa mesa huele a reparto de pastel, organización de viajes y fiestecitas con dinero de todos, menuda mesa, miedo me daría encontrármelos a todos en un callejón, Dios me libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *