Una pokequedada y un talent show musical para celebrar la vuelta al cole en Holea

Los seguidores del popular juego Pokémon Go tienen una cita en el centro comercial este jueves de 19.00 a 23.00 horas

1_Holea_Pokekedada_Web_v1Holea celebra la vuelta al cole con un intenso programa de actividades que dará comienzo el jueves con la gran pokequedada en la que los seguidores del popular juego de Nianti, Pokemon Go, podrán disfrutar de cebos ininterrupidos en la pokeparada del centro entre las 19.00 y las 23.00 horas. Además de poder aumentar la lista de Pokémon capturados, los 100 primeros participantes de cada uno de los tres equipos del juego de realidad virtual, podrán conseguir la gorra de su equipo formalizando la inscripción y presentando un ticket de compra igual o superior a 10 euros fechado a partir del 26 de septiembre.

Para ello, Holea habilitará una zona especial alrededor de la pokeparada del juego, ubicada en el interior del centro.

Holea Star Kids

Un total de ocho concursantes con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años participarán en el talent show musical infantil que tendrá lugar en la tarde del viernes en el centro y que retransmitirá Huelva TV.

Un jurado, formado por la ganadora de Eurojunior en 2014, María Isabel; la presentadora del espacio infantil de TVE ‘El Club de Pizzicato’ y protagonista de musicales, Virginia Carmona; y el cantante onubense Rodry Blanco, elegirá al ganador que conseguirá un viaje para toda la familia a un conocido parque temático de Madrid.

El acceso a ambas actividades con la que Holea celebra la vuelta al cole es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *