Abierto el plazo de inscripción para el Aula de la Experiencia en La Palma 

Aula de la Experiencia La PalmaDel 3 al 28 de octubre próximos estará abierto el plazo de preinscripción para todas aquellas personas que quieran matricularse en el Aula de la Experiencia en su sede de La Palma del Condado y que está destinada a personas mayores de 55 años.

El objetivo es dar una oportunidad de formación, conocimiento y vivencias entre todos los que participen, además de adentrarse en el mundo universitario ya que este Aula de la Experiencia se realiza a través de la Universidad de Huelva.

En el primer cuatrimestre del curso se impartirán las asignaturas el cine como medio para el desarrollo creativo personal, grupal e intergeneracional, del 2 de noviembre al 12 de diciembre; e Historia de España, de la Ilustración al Liberalismo; del 19 de diciembre al 8 de febrero.

En el segundo cuatrimestre se impartirán las asignaturas de Biografías del Condado, del 15 de febrero al 27 de marzo; y aprendiendo a cuidarse, del 3 de abril al 22 de mayo.

Para participar no se requieren conocimientos académicos.

Aquellos que se quieran matricular pueden inscribirse hasta el 28 de octubre en la Biblioteca Municipal Manuel Siurot de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *