Gibraleón se convierte este sábado en sede del motor americano

american motor olontLa alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha presentado este jueves en la Diputación Provincial de Huelva esta I Concentración de Coches y Motos Americanas junto a los organizadores del evento, la Asociación “American Motor Olont”. Junto a la primera edil se encontraban el concejal de Cultura del ayuntamiento de Gibraleón, Cayetano Landero y el responsable de Comunicación, Sergio de la Cruz.

“Estamos muy orgullosos del tejido asociativo que posee Gibraleón, ya que están trabajando a conciencia para sacar adelante iniciativas tan llamativas como este encuentro”, subrayó Martín.

Por su parte, el responsable de comunicación de la Asociación “American Motor Olont”, Sergio de la Cruz ha manifestado que “Han sido muchos los meses que llevamos organizando y preparando este evento, para trasladar a todos los participantes lo más significativo del mundo del motor americano”. “Hemos cuidado todos los detalles para conseguir llevar el nombre de la asociación y de Gibraleón a lo más alto de este mundillo”.

El próximo sábado 1 de octubre, el auditorio municipal acoge esta concentración en la que no faltarán rutas por el municipio, exhibiciones de coches y motos americanas, música en directo y concursos de diversa índole.

Desde las 10:00 horas se recepcionará a todos los participantes, para, a partir de las 11:30 horas realizar una ruta turística con parada en Huelva.

A lo largo de toda la jornada se han organizado concursos de comedores de perritos calientes, Miss Pin Up, concurso de tatuajes y la elección del mejor coche y la mejor moto americana.

En el apartado musical destacan las actuaciones de grupos y dj´s como Saint Peter Square Rockabilly, Dj Rumble, Danny Respect, o Fast Eddie Nelson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *