La escuela de Judo Huelva TSV inicia curso el 3 de octubre

grupo medallasLa escuela de Judo HUELVA TSV, con sede en el CD El Saladillo, iniciará el curso el próximo lunes 3 de octubre desde las 16.00 hasta las 19.00, lunes, miércoles y jueves, según grupos de edad, pudiendo comenzar con tan solo 4 años.

El club, que en los últimos años se ha posicionado entre los más punteros a nivel nacional, con medallas nacionales en todas las categorías, y 3 medallas europeas en los últimos dos años, aúna formación y rendimiento, ya que, a la vez que se adentra en el ciclo olímpico Tokyo 2020, con Cinta García y Almudena Gómez a la cabeza, se preocupa por un correcto proceso de formación desde la base, respetando todas las etapas de aprendizajes y llevando a cabo un estilo de indagación con sus adecuadas progresiones en cada grupo de edad.

Así, el HUELVA TSV busca diferenciarse y, además de seguir dando renombre a la ciudad y al club a través de los resultados competitivos, ofertan formación deportiva y Judo a través del juego: JUDO PARA TODOS.

En su web www.huelvatsv.blogspot.com está disponible toda la información y publicado el Proyecto Deportivo de la presente temporada 2016-17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *