Trillo y Romero, presidente y vicepresidente de la Comisión de Cambio Climático

trillo y carmelo romero en el congresoLos diputados onubenses José Juan Díaz Trillo (PSOE) y Carmelo Romero (PP) han sido designados como presidente y vicepresidente de la Comisión para el Estudio del Cambio Climático en el Congreso de los Diputados, cuya constitución tuvo lugar este pasado miércoles.

El Partido Popular ha informado del nombramiento de Romero a través de una nota de prensa en la que el propio Romero indica que “se trata de un nombramiento, que ya se produjo también la anterior legislatura, y que se une a otros nombramientos como el de vocal en la Comisión de Empleo y Seguridad Social y también en la Comisión para Políticas Integrales de la Discapacidad”.

Asimismo, el popular ha destacado que “esta comisión contará con un presidente y vicepresidente que son onubenses”, ya que, además de ostentar Romero la Vicepresidencia Segunda, el socialista José Juan Díaz Trillo desempeñará la función de presidente de la misma.

Para Romero, “es muy importante para una provincia como Huelva, en las que los temas ambientales son tan prioritarios, que en la Comisión para el Estudio del Cambio Climático del Congreso de los Diputados haya dos políticos onubenses”.

 

 

 

One Response to Trillo y Romero, presidente y vicepresidente de la Comisión de Cambio Climático

  1. Estamos salvados en Huelva. ¿Cuanto es la dieta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *