Aguas de Huelva colabora con la V Semana de la Arquitectura del COAH

La empresa patrocina algunas de las actividades que el Colegio de Arquitectos desarrollará del 3 al 7 de octubre en la capital

Foto convenio Colegio ArquitecturaEnmarcado en la celebración de los actos del décimo quinto aniversario de su creación, el Colegio de Arquitectos de Huelva inicia desde el próximo lunes hasta el viernes 7 de octubre su quinta semana cultural. Una serie de actividades que tiene como temática central la arquitectura del agua, que hará un recorrido a lo largo de las edificaciones más emblemáticas de la provincia, como pueden ser la fuente Vieja o el puerto histórico de Palos.

Aguas de Huelva ha firmado un convenio con COAH para patrocinar alguna de las actividades que se desarrollaran en este evento cultural cuyo tema principal “LA ARQUITECTURA DEL AGUA ¡SUMÉRGETE!”, está directamente relacionada con la empresa.

En concreto la empresa va a cubrir las actividades infantiles que Platalea desarrollará los dias 5 y 6 de octubre de la próxima semana. El miércoles día 5 a las 17:00 en la Plaza de las Monjas los niños y niñas de Huelva podrán disfrutar de una Gincana del Agua y un taller de Chapas, y el jueves 6 en el Muelle de la Compañía Riotinto – Paseo Marítimo a las 17:45 se iniciará un taller infantil de acuitectura guiado por el arquitecto Francisco del Corral. Ambas actividades están destinadas a niños a partir de 6 años y tienen como lema el “divertirse jugando, aprender divirtiéndose”.

Además de estas actividades El COAH ha programado exposiciones, concursos, rutas y talleres de arquitectura, y actividades abiertas al público en general con el objetivo de poner en valor y dar a conocer nuestro patrimonio arquitectónico del agua.

Para disfrutar de estas actividades es necesario la confirmación de asistencia en todas las actividades en www.arquihuelva.es por motivos de organización y aforo limitado.

En virtud del acuerdo alcanzado, Aguas de Huelva y el Colegio de arquitectos de Huelva prevén realizar otras colaboraciones futuras, incluyendo por ejemplo las estaciones de tratamiento de agua de la empresa y la fuente vieja entre las rutas y visitas guiadas que el COAH ofrece a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *