DESDE MI CABINA.
El toro más difícil.
[Paco Morán]

el-estadio-nuevo-colombinoEl nuevo presidente del Recre llegará el día seis. Hoy en la reunión de Huelva Deportes S.L., sus consejeros han pospuesto una nueva cita para el día antes del ¿entierro de Comas?. Pongo la interrogación porque aún no me fío del individuo.

En todo caso, los consejeros de Huelva Deporte S.L. quieren saber quiénes van a ser los consejeros del Trust y la Federación de Peñas.

Y de otro lado, la Federación de Peñas quiere conocer el nombre del presidente para decidir si se sientan con él a comer en función de quien sea.

Ante esto, no le queda más remedio a Antonio Ramos, que decir a estas organizaciones quien será el nuevo presidente, que como mucho, lo será hasta el 31 de enero como fecha tope.

Pero también está la reglamentación vigente que dice que hay unos meses desde que se publica las plicas en el Boletín hasta que se adjudica en concurso. Lo que quiero decir es que veremos si el día 31 está el Recre en otras manos.

Hay unas interpretaciones en el reglamento vigente que habría que mirar.

En todo caso, seguimos estando ante un toro muy difícil que le ha tocado lidiar a Gabriel Cruz y su equipo. Habría que ponerse en la piel de ellos para sostener esta situación ante un presunto delincuente que se mueve en el barro como lo hacía Alcapone en la época del charleston.

Esto desde fuera es como el que ve torear desde la barrera y hace un análisis sin tener el pitón de muerte a un centímetro.

Todos queremos una solución rápida. Pero a veces nos ponemos nerviosos. Justo es considerar lo complicado que es y está siendo todo ante un tipo que no tiene escrúpulos. El dinero es el único objetivo de Comas y hará todo lo posible por lograrlo.

Y mira que sería fácil solucionar el problema del Recre.

Sólo hay que sentarse con Comas y darle en una bolsa de basura una cantidad que le sirviera para pagar a sus prestamistas. Son prácticas mafiosas y que desgraciadamente son utilizadas en muchos negocios.

No soy partidario de ello, si bien esto no es óbice para apuntar esta solución compleja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *