González no ve “normal” que Moro vote distinto al resto del Grupo Popular

Francisco Moro en rueda de prensa.

Imagen de archivo de Francisco Moro en rueda de prensa.

El presidente del PP provincial de Huelva, Manuel Andrés González, ha manifestado que no ve normal que el concejal Francisco Moro votara a favor de la modificación presupuestaria para realizar un convenio de patrocinio con el Recreativo, por valor de medio millón de euros, cuando la posición del resto de concejales del Grupo Popular fue la de abstención.

González ha señalado este viernes que “existen discrepancias” en el PP de la capital, que está en la oposición en el Ayuntamiento capitalino, ya que “algunos concejales ven el trabajo de la oposición de manera distinta”, algo que considera “legítimo”.

En rueda de prensa, y preguntado por este asunto, González ha hecho hincapié en que “las discrepancias son siempre enriquecedoras siempre y cuando todos cumplan con su trabajo de concejal”.

González ha pedido que “se trabaje por los intereses de la ciudad de Huelva”, pero entiende que en “las formas habrá muchos matices”, no obstante se ha referido a la postura del concejal del PP Francisco Moro el pasado miércoles en el pleno municipal, que se desmarcó de su grupo votando a favor del PSOE sobre la propuesta del equipo de gobierno de dotar económicamente al Recreativo de Huelva con un contrato de colaboración publicitaria por valor de 500.000 euros.

Al respecto, ha subrayado que “no es normal que se vote algo distinto al resto del grupo”, pero ha dejado claro que aún no ha hablado con ellos de esta situación, a la par que ha apelado “al diálogo antes que a la mano dura porque hay muchas vías”.

En la actualidad, González ha hecho hincapié en que “se está intentando llegar a puntos de encuentro y la dirección provincial lo que hace es mediar entre los concejales”.

One Response to González no ve “normal” que Moro vote distinto al resto del Grupo Popular

  1. Parece que el Sr. González tiene un pequeño cacao mental. Mezcla la posibilidad de discrepancia en el comportamiento con “el brazo de madera” que deben tener todos los que pertenezcan a su partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *