Hinojos regresa este fin de semana al medievo

III FERIA MEDIEVALxsHinojos regresa este fin de semana al medievo. Por tercer año consecutivo la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Hinojos ha apostado por la celebración de la Feria Medieval, un evento de muy buen recibo para todos los vecinos de la localidad.

Puri Pérez, concejala de cultura y festejos ha sido la encargada de inaugurar esta tercera edición junto a sus compañeras de corporación, Toñi Naranjo, Isabel Vázquez, Eduarda Venegas y Toñi Díaz.

Todas las concejalas pasearon en la tarde de la inauguración por la Avenida Reyes Católicos, una inmensa avenida que recoge esta feria conformada por puestos artesanales, una taberna y distintas atracciones medievales.

Como nos cuenta Puri Pérez, “el fin de semana está diseñado con una amplia programación de actividades, especialmente centrada en los niños con talleres de pintacaras y manualidades”.

Alberto Ruíz, presidente de la asociación de artesanos, asegura que la venta de los productos es importante pero no primordial “en nuestra feria queremos que el público disfrute, que nuestros visitantes lo pasen bien con sus familiares y amigos por ello intentamos que en la programación no falten los pasacalles con arlequines, músicos y zancudos”.

La III Feria Medieval se celebra del 30 de septiembre al 2 de octubre, el mercado está abierto desde las 11.00 hasta las 23.00 horas. Durante el fin de semana los visitantes también podrán montar en tren y recorrer las calles del municipio, el viaje tiene un coste de 2€ por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *