Huelva recibe la visita de más de 1.200 cruceristas

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La capital ha acogido este sábado la visita del buque ‘Thomson Spirit’. Se trata de la séptima vez que esta embarcación maltesa recala en el Muelle Sur del Puerto de Huelva. A bordo viajan más de 1.200 pasajeros, en su mayoría del Reino Unido, y 493 tripulantes, según los datos de la empresa consignataria Marmedsa.

El crucero de la compañía Thomson Cruises ha llegado a la ciudad de Huelva procedente de Lisboa en torno a las 9.45 horas y ha partido a las 17.00 horas rumbo a Málaga.

Como viene siendo habitual, los turistas han sido recibidos y despedidos con una representación teatral del grupo Alota del Tinto y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva.

La Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Esta imagen triste de un puerto industrial y contaminado tiene que cambiar. Dragar la Ria y que lleguen al Muelle de Levante es lo sensato. Pero no.-

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies