Partidazo entre Sporting y Valencia

Cajasol Sporting-Valencia.

Cajasol Sporting-Valencia.

El Fundación Cajasol Sporting disputará la cuarta jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF el domingo día 2 de octubre a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden ante el Valencia CF. Las sportinguistas llegan al partido con dos empates y una victoria, mientras que las valencianistas solo conocen la victoria es este arranque de temporada. Las onubenses cuentan con los aficionados en este importante partido que las ayuden a conseguir un resultado positivo. En este comienzo de la Liga Iberdrola en el que se ha disputado tres jornadas, el Fundación Cajasol Sporting no conoce la derrota al cosechar una victoria ante el Real Betis y dos empates ante el vigente campeón de Liga, el Athletic Club, y ante el Oiartzun. Este ha sido “un buen comienzo – comentó Antonio Toledo – aunque incluso ha podido ser mejor. El pasado domingo se nos escaparon dos puntos en Oiartzun que podíamos haber asegurado, pero al final se escaparon”. Al Fundación Cajasol Sporting le espera un calendario complicado ante seis de los siete equipos que acabaron la temporada pasada por delante de las onubenses, por lo que después de estas jornadas habrá jugado con todos los conjuntos que le antecedieron en la clasificación, ya que en la segunda jornada ya lo hizo con el Athletic que fue el campeón. Para Antonio Toledo “ahora entramos en unas jornadas muy duras y complicadas ante grandes rivales. Este tipo de partidos es mejor tenerlos escalonados, pero el calendario a veces es así y no podemos hacer nada, solo estar preparados y salir a competir al máximo en cada uno de ellos como siempre hace este equipo” comentó el técnico onubense.

Este domingo visitará Huelva el Valencia CF, un rival de grato recuerdo para las sportinguistas al ser el finalista con el que consiguieron su primer título nacional al conquistar la Copa de la Reina en Melilla de 2015. A Huelva llegará coliderando la clasificación junto con el FC Barcelona al conseguir pleno de victorias y no haber encajado ningún gol.

Antonio Toledo valoró al Valencia diciendo que es “un equipo que desde hace varias temporadas ha levantado muchas expectativas pero se han ido diluyendo. Este año ha comenzado mucho mejor y está haciendo muchos goles y además sin encajar ninguno. Este es el torneo de la regularidad y al final veremos dónde está el Valencia, pero lo que está claro que tiene una gran plantilla”.

La plantilla del Fundación Cajasol Sporting, según las palabras de su técnico Antonio Toledo, “vinieron de Oiartzun con la sensación de haber perdido el partido, pero a medida que la semana ha avanzado las veo bien y con muchas ganas. Siempre los partidos Fundación Cajasol Sporting – Valencia CF son partidos bonitos y disputados y ellas lo saben”.

La semana para el Fundación Cajasol Sporting en cuanto a los entrenamientos se ha desarrollado “de forma normal y el jueves disputamos un partido ante un cadete masculino de la liga andaluza que resultó interesante, con goles y con un magnífico comportamiento del equipo del Nuevo Molino y sus técnicos, por lo que nos sirvió a ambos equipos para realizar un entrenamiento positivo” comentó Antonio Toledo.

El Fundación Cajasol Sporting quiere contar con el apoyo de los aficionados el domingo a las 12:30 en los Campos Federativos de La Orden. Antonio Toledo comentó que “para nosotros es fundamental el apoyo de los aficionados, somos un equipo que nos crecemos mucho con el respaldo de nuestra afición y el domingo les necesitamos. Estoy convencido que contamos con ellos y las jugadoras van a responder” concluyó.

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al Valencia CF correspondiente a la Cuarta Jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF del domingo 2 de octubre a las 12:30 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con toda la plantilla, que estará citada una hora y media antes del comienzo del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *