La provincia promociona su oferta de turismo familiar, ocio y naturaleza en Jaén

El Patronato participa en la XV Muestra de Turismo Interior de Andalucía y el VII Encuentro de Comercialización

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La provincia de Huelva vuelve a estar presente en la feria más importante del turismo interior de Andalucía, la muestra Tierra Adentro de Jaén, para presentar lo mejor de su oferta turística de Naturaleza, Historia, Cultura, Ocio y Gastronomía.

Un año más también participa en el Encuentro Internacional de Comercialización de turismo de interior, rural y naturaleza, una actividad promocional organizada y desarrollada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía a través de la Empresa Pública para la gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía con el objetivo de poner en contacto a la oferta andaluza con la demanda nacional e internacional asistente.

En el marco de este encuentro profesional, el personal técnico del Patronato Provincial de Turismo está dando a conocer todo lo que Huelva puede ofrecer en este segmento turístico y ha mantenido reuniones de trabajo con comerciales de empresas como booking, escapadarural.com, irconniños.com, entre otras.

Además han acudido a este encuentro un total de 59 compradores/touropradores, nacionales e internacionales, de países como Alemania, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Noruega, UK, Rusia y Mexico, interesados en contratar productos centrados en este segmento turístico, cada vez más demandado en todo el mundo.

Junto al Patronato de Turismo acuden, como cada año, un grupo de representantes de la oferta onubense. En esta edición, en el espacio de la provincia se encuentra el Ayuntamiento de Almonte y empresas onubenses como el Complejo Turístico Los Veneros de Santa Ana La Real, Tracks del Jabugo, que presentan rutas de bicicleta montaña y cicloturismo en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, y Jamones Eiritz de Corteconcepción, que forma parte del producto turístico Ruta del Jabugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *