Entrevistas de trabajo en Gibraleón para contratar a 120 olontenses en el campo

empresarios agrícolasUn total de cinco empresas agrícolas implantadas en el término municipal de Gibraleón están llevando a cabo entrevistas durante toda la jornada para realizar la contratación de 120 personas de la localidad.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín se ha mostrado muy satisfecha con la colaboración entre el Ayuntamiento y el sector agrícola de la localidad, ya que “Gibraleón se está convirtiendo en referente del sector agroalimentario en la provincia gracias a estas empresas que han decidido implantar su negocio en nuestro término municipal”.

Sin duda alguna, esta apuesta por la agricultura “se está haciendo visible en iniciativas como ésta, a través de la cual se van a contratar a 120 personas de nuestro pueblo”, subrayó Martín.

El Ayuntamiento de Gibraleón ha cedido las instalaciones para la ejecución de las entrevistas y están facilitando la relación entre demandantes de empleo y empresas agrícolas, a fin de que estas necesidades de trabajadores se cubran con personas del municipio.

“Todas estas acciones son fruto del constante contacto de este ayuntamiento con empresarios agrícolas, cuyo principal objetivo es la contratación de personas de nuestro pueblo”, matizó la alcaldesa socialistas Lourdes Martín.

Se trata de una apuesta más del equipo de gobierno olontense en pro del crecimiento y desarrollo empresarial, así como por el empleo local.

Estas cinco empresas agrícolas han entrevistado durante toda la jornada a más de 200 personas de Gibraleón, con el fin de realizar alrededor de 120 contratos.

Estas empresas se han implantado recientemente en la zona de Valdeoscuro y se postulan como un claro ejemplo de dinamización del tejido empresarial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *