28 marzo 2024
Registrarse / Unirse
Plantación de fresas en el término de Almonte. (Julián Pérez).
La fresa es el sector clave para las exportaciones de la provincia. (Foto: Julián Pérez)

Fruta de Andalucía acudirá a Fruit Attraction con un stand propio

Redacción
Plantación de fresas en el término de Almonte. (Julián Pérez).
(Foto: Julián Pérez)

Fruta de Andalucía estará por primera vez presente en una de las citas y ferias más relevantes del sector agrícola del país, ‘Fruit Attraction 2016’. El objetivo es dar a conocer la actividad comercializadora de esta cooperativa al tejido empresarial y comercializador del sector agroalimentario que, del 5 al 7 de octubre, se va a dar cita en el recinto ferial de Ifema en Madrid.

Fruta de Andalucía engloba a ocho empresas líderes en la producción de Frutos Rojos en la provincia de Huelva. Agromolinillo, El Pilonar, Lujovi, Grupo Cartuja, Picabol, La Condesa, Miguelines y Tierras del Condado son empresas con tradición histórica en el cultivo de fresas, arándanos, moras, frambuesas y también en cítricos, que venían generando de forma individual un importante volumen de producción con unos elevados estándares de calidad.

Ante un entorno cada vez más competitivo y exigente, decidieron, hace dos años, dar un paso más y sumar esfuerzos para conseguir una oferta común de productos frescos de la mayor calidad con la que llegar tanto a los mercados frutícolas tradicionales como a los emergentes.

El gerente de Fruta de Andalucía, Juan Manuel Vivas, considera que «es fundamental acudir a este tipo de eventos, ya que constituyen excelentes plataformas de negocio y promoción para abrir nuevas vías de comercialización”.

Fruta de Andalucía aprovechará su presencia en Ifema para dar a conocer la actividad de la cooperativa en un acto de presentación que tendrá lugar en su stand (6B09), situado en el pabellón 6, el próximo miércoles 5 de octubre a las 14.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Fresh
Caja Rural hipoteca joven
Diputación de Huelva
Aqualia
Fundación Atlantic copper
Cepsa
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido