Muere una de las tres ancianas atropelladas por un conductor de 84 años en la capital

Una mujer de 79 años de edad ha resultado fallecida y otras dos de 70 años han resultado heridas a causa del atropello que han sufrido en la tarde de este domingo en Huelva capital.

El conductor del vehículo, un todoterreno marca Volkswagen Tiguan, es un hombre de 84 años, JM.P.V. El accidente ha tenido lugar en la avenida Guatemala con la intersección de Roque Barcia, cerca del Colegio de las Teresianas, y la Policía Local está investigando las causas del mismo.

La mujer de 79 años murió “al poco tiempo de ingresar en el Hospital Juan Ramón Jiménez” ya que presentaba “heridas muy graves”. En cuanto al estado de las otras dos, desde Salud han indicado que una de ellas permanece ingresada en la UCI del Hospital Infanta Elena, mientras que la otra está en planta del hospital Juan Ramón Jiménez.

Las tres mujeres atravesaban la calzada en una zona en la que no había un paso de peatones, según han informado fuentes policiales, que se desplazaron al lugar del atropello junto a efectivos sanitarios, tras el aviso del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía, que se produjo sobre las ocho menos cuarto de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *