Deconsa recibe casi 200 solicitudes para su bolsa de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio

DECONSA, empresa de titularidad única de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva que gestiona el Servicio de Ayuda a Domicilio en la comarca, abrió hace unos meses una bolsa de trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio, en la que hasta la fecha se han recibido un total de 174 solicitudes. En cuanto a la participación por municipios, destaca La Palma del Condado, con 40 demandas; seguido de Bollullos del Condado, con 20; y Paterna del Campo y Manzanilla, con 14 cada uno.

La oferta busca auxiliares de ayuda a domicilio para su contratación a tiempo parcial con contratos, como máximo, de seis meses.

Las técnicas de DECONSA se encuentran ahora en proceso de verificación de la información recibida para realizar las listas de admitidas y excluidas en dicho proceso selectivo. Estas listas serán publicadas en los próximos días pero la bolsa seguirá abierta durante todo el proceso para todas aquellas personas que aún no hayan podido presentar la documentación pertinente y cumplen con requisitos establecidos en la convocatoria, que puede consultarse en: http://www.mancondado.com/es/la-mancomunidad/convocatorias-empleo/BOLSA-DE-TRABAJO-DE-AUXILIAR-DE-AYUDA-A-DOMICILIO-DE-DECONSA/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *