Huelva, elegida sede de la entrega de los Premios AJE Andalucía 2017

La Asamblea General de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía (AJE-Andalucía), celebrada recientemente en Granada, ha seleccionado a Huelva como sede del acto de entrega de los galardones que otorga dicha organización regional a la mejores iniciativas emprendedoras de nuestra Comunidad, valorándose el hecho de que en ese año se conmemorará el 525 aniversario del Descubrimiento de América, en el que nuestra provincia es protagonista indiscutible. La encargada, por tanto, del evento será AJE-Huelva, que forma parte del organigrama asociativo de la FOE.

AJE-Andalucía homenajeará en Huelva a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación y su capacidad emprendedora, en definitiva. A lo largo de los últimos diez años, estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos en el escrutinio y valoración de las mejores y más innovadoras empresas de la comunidad andaluza.

Como en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevará a cabo en las distintas provincias andaluzas en los próximos meses y la entrega de premios regional a la que aspirarán los premiados provinciales, y que AJE tiene previsto celebrar en Huelva, como decimos, el 27 de abril del próximo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *