Inauguración del centro de adultos Camarina en Moguer

inauguracion centro camarina en moguer (1) inauguracion centro camarina en moguer (2) inauguracion centro camarina en moguer (3) inauguracion centro camarina en moguer (4) inauguracion centro camarina en moguer (5)El centro de adultos ‘Camarina’ dice adiós a una década de formación en la escuela de la calle Santo Domingo y abre un nuevo periodo en un espacio mejor acondicionado, más amplio y accesible, que fue inaugurado ayer en el antiguo módulo de infantil del colegio Pedro Alonso Niño.

El alcalde Gustavo Cuéllar, la directora del centro Isabel Márquez y el jefe de estudios Manuel Ángel Gómez presidieron el acto de apertura, junto a la concejala de Educación Paqui Griñolo y los profesores Fernando Gómez, Rosario Alza y Sergio Quirantes, acompañados por varios miembros del equipo de gobierno.

El Ayuntamiento de Moguer, a través del área de Urbanismo, se ha encargado de acondicionar y habilitar el magnífico espacio que ocupa ahora este servicio educativo, que lleva desde 1984 contribuyendo a mejorar la formación de los moguereños y moguereñas.

El centro ubicado en el antiguo Pedrito cuenta con 6 aulas perfectamente dotadas en las que se formarán este curso alrededor 160 alumnos y alumnas que asistirán a clases de secundaria, informática, inglés o español para inmigrantes, además de la formación básica para nuestros mayores.

Muchas de las personas que han elegido este centro para mejorar su formación asistieron ayer a su inauguración y recorrieron entusiasmados sus instalaciones deseosos de iniciar el nuevo curso.

El elenco de profesores, siempre entregado y comprometido con dar lo mejor de sí para que la educación sea el pilar básico de los moguereños y moguereñas, se mostró también ilusionado y emocionado por poder disfrutar de unas instalaciones modélicas, con las que el Ayuntamiento apuesta de forma decidida por la educación y de manera especial por la formación integral de la población adulta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *