La isleña Remedios Cardoso cumple 100 años

La concejala junto a la homenajeada, la directora cel cento y parte del personal del mismoLa Residencia de Mayores ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Isla Cristina celebraba ayer lunes un cumpleaños muy especial. Y es que no todos los días uno de sus usuarios llega al siglo de vida.

Es por ello que el centro quiso festejar este acontecimiento con una merienda-homenaje a esta ya centenaria isleña, en la que no faltaron familiares, amigos, compañeros y personal de la Residencia.

La concejala del Área de Mayores también quiso acompañar a Remedios en su cumpleaños y se acercó a la Residencia para compartir la jornada con todos los presentes. Lola Martín felicitó a Remedios “porque no todos los días una persona cumple cien años, un siglo de vida y además con tan buen aspecto como el que tiene Remedios”, señalaba la concejala quien además ponía en valor “el trabajo que se está haciendo en esta residencia la cual posee unas instalaciones y un personal magnífico que atiende a la perfección a los usuarios y usuarias”.

“Para isla Cristina es un orgullo tener una residencia como esta”, decía Martín, quien volviendo al gran acontecimiento que se vivía esa tarde “no todos los días se cumplen cien año y esto hay que festejarlo y celebrarlo,
como no”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *