La obra solidaria ‘Rebeldías posibles’, el 18 de octubre en el Gran Teatro

Rebeldía posiblesEl salón de plenos del Ayuntamiento de Aljaraque acogerá el próximo día 11 de octubre la presentación de “Rebeldías posibles”; obra de la que ofrecerá una función a beneficio de Oxfam-Intermón, por segundo año, en el Gran Teatro de Huelva el 18 de octubre de 2016.

La entrada tiene un precio de 7€ e incluye un vale-bonificación de 5€ para adquirir productos en la tienda Oxfam-Intermón.

Para la directora de Alyaraz, Myriam Toscazo Trabazo, “esta representación tiene una doble vertiente a modo de trueque; ya que nos permite colaborar con una causa solidaria y, al mismo tiempo, mostrar nuestro trabajo en el Gran Teatro de Huelva”.

“Rebeldías posibles”, de Luis García-Araus y Javier García Yagüe, “nos habla, en clave de comedia, del inconformismo de la gente; en concreto de la lucha que inicia uno de sus personajes por una reclamación telefónica de 28 céntimos y que desencadena una trama de situaciones que ponen a prueba toda capacidad de aguante”.

El Taller cuenta actualmente con un cuadro de 18 actores con edades comprendidas entre los 16 y 68 años y con el respaldo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque, dirigida por Ana María Muñoz, que muestra su “satisfacción por la presencia de esta actividad en la oferta cultural del Consistorio así como la posibilidad de proyectar el magnífico trabajo realizado por vecinos y vecinas de Aljaraque fuera de nuestro municipio”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *