Las dos ancianas atropelladas en Huelva evolucionan favorablemente

Las dos mujeres atropelladas el pasado domingo, de 60 y 70 años de edad, evolucionan favorablemente, la más joven en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Elena y la otra se recupera en planta del centro hospitalario Juan Ramón Jiménez, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

Hubo una tercera víctima, de 79 años, que falleció momentos después del atropello que tuvo lugar, concretamente, en la intersección entre las calles Avenida de Guatemala y Roque Barcia y muy cerca del colegio de las Teresianas.

Los hechos están siendo investigados por el juzgado que está analizando las diligencias policiales para determinar una posible imputación al presunto autor de los hechos, un hombre de 84 años y que responde a las iniciales J.M.P.V., que dio negativo en la prueba de alcoholemia y que se paró a auxiliar a las víctimas.

Por el momento, ni ha pasado a disposición judicial, según han informado a Europa Press desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ni está detenido, remarcan a su vez desde la Policía Local.

El atropello tuvo lugar en torno a las 19,45 horas del pasado domingo en la capital onubense. La fallecida tenía 79 años y murió “al poco tiempo de ingresar en el Hospital Juan Ramón Jiménez” ya que presentaba “heridas muy graves”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *