Pepe Toronjo en sub 16 y Adriana Serra en sub 13 se imponen en la primera prueba del Provincial de óptimist

0
Regata de óptimist en Punta Umbría.

Regata de óptimist en Punta Umbría.

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría aperturó la temporada oficial en la categoría de óptimist y el club puntaumbrieño comenzó a marcar distancias desde el primer momento, ya que tanto en la categoría sub 13 como en la sub 16 clasificó a tres deportistas en la general. En sub 13 encabezó el podio Adriana Serra, seguida de patricia Báñez, con María Castillo cerrando el cajón. Todas ellas del RCMTPU. En cuanto a la categoría sub 16 se alzó con el triunfo Pepe Toronjo, con su hermano Nacho en segunda posición y con Pelayo Infante cerrando los lugares de privilegio. Al igual que en la categoría sub 13, los tres primeros clasificados defienden la bandera del Real club Marítimo y Tenis de Punta Umbría. Se disputaron las seis mangas establecidas por la organización, cuatro el sábado y dos el domingo, con vientos de entre 8 y 12 nudos, lo que facilitó la competitividad entre las embarcaciones participantes, que llegaron de cuatro clubes de Huelva, el RCMTPU, Isla Canela, Real Club Marítimo de Huelva y Club Deportivo Náutico de Punta Umbría.

De esta manera se inaugura una temporada de óptimist en la que el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, como en años anteriores, tiene depositada muchas esperanzas para afrontar las diferentes competiciones con el ánimo de llamar poderosamente la atención. Regatistas como Pepe y Nacho Toronjo, Pelayo Infante y otros tantos, están llamados a luchar por las primeras posiciones en cada competición que se celebre tanto a nivel regional como nacional.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies