Cámara de la Propiedad y Banco de Alimentos firman un convenio de colaboración

FT BANCO ALIMENTOS 2La Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia continúa ampliando su ayuda social entre asociaciones solidarias de Huelva y en esta línea, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco de Alimentos de Huelva, mediante el cual, esta ONG pasará a ser una de las beneficiarias en la compraventa de inmuebles que se hagan a través de esta entidad.

De esta forma, la Cámara de la Propiedad Urbana se compromete a donar al Banco de Alimentos de Huelva un porcentaje de los honorarios profesionales derivados de las operaciones de compraventa en la que pudiera intermediar, con el fin de favorecer los intereses de enfermos y familiares.

La idea es que el cliente, cuando adquiere un inmueble a través de la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, puede decidir entre todas las asociaciones fruto de convenio de colaboración, a la que destinar un porcentaje. El convenio para ejecutar esta acción ha sido firmado por el presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva, Alfonso Márquez, y el presidente de Banco de Alimentos en Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera.

Para el presidente de Banco de Alimentos de Huelva, es importante seguir encontrando aliados como la Cámara para poder seguir cumpliendo sus objetivos de ayuda con los más necesitados de la provincia. “Cualquier ayuda es bien recibida”, ha añadido.

El Banco de Alimentos de Huelva (BAH) es una Asociación sin ánimo de lucro, creada en 1999, cuyo objetivo principal es la recogida de todo tipo de alimentos, perecederos o no, por donaciones de terceros, tanto de empresas como de particulares y organismos públicos, que almacena en sus instalaciones, para posteriormente,  proceder a su reparto a comedores sociales u otros centros asistenciales, ayudando de esta forma a paliar las necesidades de los más desfavorecidos de Huelva y su provincia. En la actualidad, desde el Banco de Alimentos de Huelva se está suministrando alimentos a unas 16.000 personas de Huelva y provincia a través de una 75 entidades benéficas.

La Cámara de la Propiedad Urbana de Huelva y Provincia, se constituye como una Asociación en cuyo espíritu está la defensa de los intereses económicos y corporativos de los propietarios de fincas urbanas, pretendiendo cubrir el vacío dejado por las Cámaras Oficiales, apoyando y defendiendo a todo el sector inmobiliario de Huelva y su Provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *