DESDE MI CABINA.
Políticos, a la política.
[Paco Morán]

Manolo Zambrano.

Manolo Zambrano.

Día grande para el Recre con la llegada del nuevo presidente, Manolo Zambrano. Y día en el que se debate desde la burocracia y en caliente, si Ceballos es el técnico adecuando para la entidad.

El hombre fuerte del Recre en este momento, Pepe Fernández, no quiere a Ceballos ni en pintura. Tal vez es partidario del cese porque de su bolsillo no saldría ni un euro para pagar los dos años de contrato.

Digo que a día de hoy, no hay ni una sola razón para echar al técnico.

Bien distinto es que pasen dos jornadas y el equipo esté en descenso, algo que no creo que ocurriría si se deja trabajar a Ceballos.

Entiendo los ceses de entrenadores cuando se llega a una situación límite.

¿Está el Recre en una situación de caos deportivo cuando se plantea el cese del técnico? No.

No sólo Ceballos, sino al mismo Guardiola lo cesarían si el Manchester se mete en descenso. Pero no está el Recre en el caos deportivo día de hoy.

Ceballos si es cesado mañana no lo será por ser mal o buen entrenador, dado que el equipo no es un destare para estar hablando de este asunto cuando los jugadores no han cobrado nada desde que comenzaron a trabajar. Se califica a Ceballos como un hombre de Comas. Pues si aplicamos una regla de tres, también hombres de Comas son Rubén Gálvez, Bonaque, Fran Machado, Iván Aguilar… En definitiva, los jugadores cuya firma la dio Comas para poder firmar sus contratos. También ¿son sus hombres?

Yo lo que espero y deseo es que con le llegada a la presidencia de un hombre de fútbol estas cuestiones pasen a ser decisión de Manolo Zambrano.

Desde hoy ya habrá un presidente de transición que lo será hasta que al fin venga un dueño que ponga orden y, sobre todo, que pague puntualmente a jugadores y empleados. Un empresario que haga las oportunas modificaciones en un club súper masificado en nóminas y que necesita un giro copernicano cuanto antes.

Y será una semana en la que conoceremos si es cierto que Jesús Léon habría dado 100.000 euros al Recre en concepto ¿de qué?

Si es cierto, surgirá la gran pregunta: ¿por qué desde el Consistorio se aceptan coger 100.000 euros de Jesús León y no se aceptan coger cuatro millones de euros que han ofrecido los inversores que desean comprar el club?

Confío en que desde la oposición municipal se mire con lupa este proceso para no asistir al dedazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *