Detenido por un presunto delito de violencia de género en la capital

La Policía Local de Huelva ha informado de la detención de A.B.R., de 38 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito por violencia de género.

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Policía Local, que realizaba labores de vigilancia en la barriada de Marismas del Polvorín, observó como un vehículo circulaba de forma errática sin trayectoria definida y con pequeños volantazos por la Avenida Nuevo Colombino. Los agentes constataron que el coche frenó en seco, mientras dentro se veía como una pareja discutía acaloradamente.

La mujer, una de las ocupantes del vehículo, intentó salir del mismo abriendo la puerta, momento en el que el varón la agarró del cabello por la espalda, haciendo que la mujer volviera a sentarse y lanzándole además dos puñetazos hacia el rostro, que no llegaron a impactarle, ya que consiguió defenderse con los brazos.

Ante tal situación, la Policía Local intervino pidiendo al presunto autor del delito que cesara de su actitud, mientras la mujer aprovechaba para abandonar el vehículo.

Posteriormente, se procedió a entrevistar a la víctima que manifestó su intención de no presentar denuncias para no causar más problemas al detenido, con el que ya no mantenía relación de pareja. La víctima declinó efectuar la denuncia en dependencias policiales y de ser acompañada a un centro sanitario.

La Policía llevó a cabo la detención, al entender que había motivos racionales para considerar la existencia de un delito, y, en el lugar de los hechos, se personó también una unidad de la Policía Nacional, que procedió a su traslado a las dependencias policiales del detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *