El PSOE no ve motivos para una moción de censura en Aljaraque y Bollullos

Manuel DomínguezEl secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Manuel Domínguez Limón, ha asegurado este miércoles que los gobiernos locales de Aljaraque y Bollullos Par del Condado tienen “estabilidad” y “se sigue trabajando cada día”, por lo que no ve “motivos para una moción de censura” ni “amenazas” salvo las que se vierten a través de los medios de comunicación.

En rueda de prensa, Domínguez Limón ha señalado que la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio (PSOE), está ahí “porque los vecinos del municipio han querido que gobernase una mayoría de izquierdas”, por lo que ha criticado que el portavoz popular, David Toscano, haya querido aprovechar “una crisis institucional” tras la ruptura del grupo ‘Sí se puede’ Aljaraque.

Domínguez Limón ha señalado que le “extraña que un representante del PP se reúna con Podemos” porque es “una incongruencia política de David Toscano” a lo que ha añadido que es algo que “tendrán que valorar otros”.

Respecto a la situación de Bollullos Par del Condado, Domínguez Limón ha señalado que la amenaza de moción de censura se debe a que desde el PP “están nerviosos” y ha recordado que gobierna Rubén Rodríguez (PSOE) porque los ciudadanos “así lo han querido”.

El secretario de Política Municipal de los socialistas onubenses ha indicado que “excusas para hacer una moción de censura siempre las habrá” pero que en este caso, poner al Chare que “no es una competencia municipal sino de la Junta de Andalucía” no es “ningún motivo para una moción de censura.

En cualquier caso, el líder socialista ha apuntado a que confía “plenamente en el acuerdo firmado entre la Junta y el Ayuntamiento de Bollullos para construir el Chare”.

One Response to El PSOE no ve motivos para una moción de censura en Aljaraque y Bollullos

  1. Tampoco lo ibais a decir vosotros si hay razones o no, otra cosa mariposa, “extraña que un representante del PP se reúna con Podemos” ,esto, veras campeon le vais a dar el gobierno al PP via abstenccion, que veras son cosas vuestras lo que molesta es que no tengais bemoles para decirlo claro, ¿ah que no lo sabias? si veras, os van a dar libertad de voto y os van a avisar que el que vote NO lo tendra muy pero que muy duro, como no teneis donde caeros muertos academica y profesionalmente hablando pues tu mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *