Tres detenidos en Corrales, uno de ellos menor, por intentar robar cobre de farolas públicas

0

Robo cobre farolas Corrales (2)La Policía Local de Aljaraque ha puesto a disposición judicial a tres personas, una de ellas menor de edad, acusadas de un intento de robo de cobre del alumbrado público del núcleo de Corrales.

Según informa el Ayuntamiento en un comunicado, los hechos se produjeron el pasado sábado 1 de octubre cuando estos tres individuos fueron sorprendidos cuando intentaban sustraer, de las farolas del alumbrado público del núcleo de Corrales, el cableado de cobre.

Esta detención ha sido fruto del dispositivo desplegado por la Policía Local de Aljaraque “por los continuos robos de cableado en la zona de Corrales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies