V Jornadas Templarias, del 14 al 16 de octubre en Lepe

Jornadas templarias mapaLepe celebrará del 14 al 16 de octubre en la plaza de España y alrededores las V Jornadas Templarias, que convertirán al municipio por unos días en un enclave de los siglos XII y XIII y en las que participarán un total de 16 establecimientos de hostelería del municipio.

El Ayuntamiento de Lepe, en colaboración con Culturaleza, pone en marcha esta quinta edición de las Jornadas Templarias, que trasladarán a Lepe durante tres días al ambiente de la Edad Media. Este año se celebrarán interesantes actividades dirigidas al público infantil como espectáculos, pasacalles y conciertos, entre los que destacan el de “Hechizo”, como tributo a “Celtas Cortos”, y el de “Albaluna”, los días 15 y 16 de octubre respectivamente.

Durante la celebración de los días templarios está prevista además la instalación de un gran mercado de época, música en directo, talleres medievales, varios desfiles y teatros de calle, entre otras muchas sorpresas.

El Ayuntamiento de Lepe invita a la ciudadanía en general a participar en las actividades programadas y recuerda que en la plaza de España está instalado un punto de información de las V Jornadas Templarias para el alquiler de trajes de época y consulta de la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *