Abierta la inscripción de los talleres de pintura y cerámica de Punta

taller pintura cerámica Punta UmbríaLos talleres municipales de pintura y cerámica de Punta Umbría han abierto ya el plazo para inscribirse en el nuevo curso 2016-2017. Ambos comenzaron su andadura el 1 de octubre, de la mano de las profesionales Violeta Gill y Sara Pelegrín, respectivamente.

Los interesados deben acercarse a solicitar la adhesión a las oficinas de Centro Cultural de Punta Umbría, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Las clases del taller de cerámica y de pintura se celebran varios días de la semana en horario de mañana y tarde.

Para la concejal delegada de Cultura, Antonia Hernández Galloso, “son dos actividades clásicas del departamento que, año tras año, tienen un gran éxito de participación, por lo que la mantenemos y reforzamos”.

La edil de Cultura señala que “con estas clases se busca que personas de todas las edades aprendan y evolucionen en la escultura y en la pintura”.

En su primer año dando clases en el taller de pintura, Violeta Gill, señala que quiere “respetar el proceso, el gusto y las obras de las alumnas y a partir de ahí ir evolucionando conmigo e incorporar nuevas técnicas”.

Por su parte, Sara Pelegrín indica que en sus clases “se puede hacer prácticamente todo. Aunque no hayas tocado nunca la cerámica puedes salir de aquí hecho un virtuoso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *