Feria Bodas’10 en Huelva, este domingo

 

CARTEL FERIA NOVIOS 10 (1)Huelva acoge por primera vez la Feria Bodas’10, un nuevo concepto en feria de novios. El salón de Los Molinos, ubicado en el polígono Miraval de la capital onubense, es el lugar elegido para una feria que tendrá lugar este domingo día 9 de octubre de 10.00 a 20.00 horas.

Para ello, se ha creado un programa de actividades durante toda la jornada para que los futuros novios puedan ir cogiendo ideas de cara a su enlace; desde catas, degustaciones, demostraciones de peinados o maquillajes, exposiciones y proyecciones de foto o vídeo, coctelería en directo, paseos en coche antiguo o animación infantil, entre otros.

El plato fuerte de la jornada vendrá en torno a las 19:00 horas, cuando se va a realizar una ‘Boda en directo’. Ello conllevará que un novio y una novia serán ataviados en unos minutos con todo lo necesario para lucir el día de su enlace matrimonial. Todo concluirá en torno a las 20:00 horas con el concierto de El Granuja y Sus Majaras, uno de los grupos de flamenco fusión revelación en el panorama provincial.

Sobre las 18:00 horas habrá otro concierto de la cantante Raquel Vázquez, quien ofrecerá su música a los asistentes. Asimismo, otro de los espectáculos más destacados del día serán las charangas que animarán la feria.

Del mismo modo, se van a realizar entre todos los asistentes interesantes promociones y sorteos al final de la jornada. Por ejemplo, el hotel Martín Alonso Pinzón va a regalar una Escapada Romántica, consistente en una noche de hotel en media pensión con botella de champán.

Por otro lado, el catering Los Molinos va a regalar de forma directa el carnet de socio del Recre a los novios que contraten la boda en uno de sus salones. Junto a estas promociones, habrá descuentos de hasta el 50 por ciento en cortes de jamón, flores, trajes de novios y novias, complementos…

La entrada será libre y gratuita y todos los asistentes que dejen sus datos en la entrada podrán beneficiarse de las promociones y sorteos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *