La Guardia Civil tiene “pistas fiables” sobre el paradero del vecino de Corrales desaparecido

Desaparecido CorralesEl coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, Ezequiel Romero Guijarro, ha asegurado este jueves respecto a la desaparición de José Brimes, cuyo paradero se desconoce desde hacer algo más de un mes, que el Instituto Armado tiene “pistas bastante fiables” pero que “aún no han sido comprobadas al cien por cien” por lo que “aún no podemos confirmar dónde está”.

En declaraciones a los periodistas durante la Jornada de Puertas Abiertas de la Guardia Civil en la Plaza de Toros de Huelva, Romero ha insistido en que “tienen pistas”, pero no ha querido entrar a valorar si son optimistas o pesimistas respecto al caso.

José Brimes Carrasco, un hombre de 63 años, vecino del núcleo aljaraqueño de Corrales, permanece desaparecido desde el pasado 1 de septiembre, cuando salió de su casa con intención de ir a Huelva en autobús.

La última persona que la vio en Corrales fue una vecina que lo observó a las 10,00 horas de ese 1 de septiembre y que declaró ante la Guardia Civil que llevaba un pantalón vaquero tipo pirata, un polo de color verde y una zapatillas de deporte blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *