Ocio y gastronomía se dan la mano en la X Feria de la Tapa de San Juan

Feria de la Tapa San Juan del Puerto (2)Con un completo programa de actividades en el que se combinan ocio y gastronomía, dará comienzo este viernes una nueva edición, la décima, de la popular Feria de la Tapa, organizada un año más por la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Juan del Puerto.

El inicio de la misma tendrá lugar este viernes 7 de octubre, a partir de las 20:00 horas, con la apertura a cargo de los tamborileros; a continuación a las 21:30 horas, Cinta Coronel presentará un desfile de trajes de comunión, trajes flamencos y de complementos, contando también con la peluquería de Antonio Robles y los complementos de María San José. Entre los desfiles habrá tiempo para disfrutar de la proyección de un vídeo que recogerá caminos antiguos al Rocío.

El sábado a partir de las 13:00 horas habrá un nuevo desfile y por la tarde a las 20:00 horas estará el grupo ‘Yo soy loco’; y a las 22:00 horas, intervendrá el cantante Josemi García. El domingo se contará con la presencia del cortador de jamón Juan Bautista Morano, de ‘La Joya al corte’, y a las 13:00 horas será el desfile de Modas Loli.

La Plaza de los Toros contará con 8 stands de distintas empresas, además de la barra para degustar las exquisitas tapas que se servirán desde la propia hermandad. El presidente José María Márquez resaltaba el encanto de la ubicación y lo acogedora que resulta una actividad de este tipo destacando “el agradecimiento a la gente que trae las tapas, así como a todas y cada una de las colaboraciones desinteresadas como los tamborileros, los pases de modelos y los cantantes”.

Por su parte, el hermano mayor para esta próxima romería, Juan Francisco Núñez ha manifestado “la Casa-Hermandad va lenta, son muchísimos gastos y por eso hay que ir poco apoco, entre todos estamos luchando para poder cumplir ese sueño y actividades como esta Feria de la Tapa son fundamentales para conseguirlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *