Sí se puede Aljaraque pasa a la oposición ‘pura y dura’

1

Los dos ediles de ‘Sí se puede’ Aljaraque han informado este jueves de que definitivamente dan por roto el acuerdo de investidura con PSOE e IU tras la ronda de contactos que han mantenido con los responsables municipales de las diferentes formaciones.

En un comunicado, los dos ediles aducen a los “incumplimientos” de los acuerdos programáticos firmados previa investidura de Yolanda Rubio (PSOE) como alcaldesa de Aljaraque, en las que se comprometían a realizar un aumento del 50 por ciento del IBI a viviendas y solares vacíos en manos de los bancos, a realizar una auditoria económica del Ayuntamiento de Aljaraque en los primeros 100 días y a la creación de una bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Aljaraque durante el primer año entre otros compromisos.

Según han señalado en el comunicado los responsables de ‘Sí se puede’, ante la falta de confianza por el incumplimiento del acuerdo, consideran oportuno “entrar a formar parte del equipo de gobierno con todas las consecuencias con el único objetivo de asegurarnos que el acuerdo programático saliera adelante”.

Dado que tras la ronda de reuniones se han encontrado un “rotunda negativa” a la entrada de ‘Sí se puede’ Aljaraque en el equipo de gobierno la formación se ve “liberada de ese acuerdo en tanto no ha sido respetado ni cumplido por PSOE e IU” y pasarán a hacer lo que han llamado como una oposición “pura y dura” para “no ser cómplice de la mala gestión del Ayuntamiento”.

Compartir.

1 comentario

  1. No tan Ángel on

    Y han tardado un año y medio casi en darse cuenta de su posición? Acuerdo de investidura y no de gobierno…a q juegan estos dos personajes?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies