Descuentos del 30% en transporte para los estudiantes de Valverde

RpConvenioDAMASUn año más, el Ayuntamiento de Valverde del Camino pone en marcha su acuerdo con la empresa de transportes DAMAS, S.A., con el objetivo de ofrecer a los estudiantes valverdeños descuentos del 30% en sus desplazamientos por las provincias de Huelva y Sevilla.

Tal y como ha explicado Juan Carlos Gutiérrez, concejal de Seguridad Ciudadana de la localidad, este acuerdo se pone en marcha por primera vez en el curso 2014-2015, “con el objetivo de descargar un poco a las familias valverdeñas que hacen el esfuerzo de mandar a sus hijos a estudiar fuera, como parte de las políticas sociales de este equipo de gobierno”.

Asimismo, Gutiérrez ha querido destacar que, un año más, la dotación presupuestaria para esta ayuda se ha incrementado debido al gran aumento de la demanda, “y así los estudiantes de nuestro pueblo podrán seguir disfrutando de estos descuentos en el autobús en sus desplazamientos durante los meses del curso escolar”.

Todos aquellos interesados en acceder a estos descuentos deben acudir a la Casa de la Juventud, con la documentación pertinente que les acredite como estudiantes. Según ha explicado el concejal, “la documentación necesaria es o bien el carnet de estudiante en vigor, o bien un papel que acredite que tienen pagadas las tasas de matriculación correspondientes”.

El horario de la Casa de la Juventud es de lunes a viernes, en horario de mañana de 10.00 a 13.00 horas, y en horario de tarde de 17.00 a 20.00 horas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *