El PAN Moguer busca primera victoria

PAN Moguer-Antequera.

PAN Moguer-Antequera.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ha cosechado dos derrotas en el arranque del campeonato y este sábado continuará buscando con ahínco la primera victoria de la temporada. Recibe a partir de las 18.30 horas al Caserío de Ciudad Real en el Pabellón Zenobia en un encuentro a priori marcado por las numerosas bajas y dudas que presenta la plantilla.

El técnico Javier Socías, que sigue sin poder contar ni con Alejandro Capelo y Sergio Cruzado desde que arrancó el campeonato, no tendrá a su disposición a Gonzalo Álvarez y a Alejandro Jiménez, que presentan lesiones en la rodilla y la mandíbula, respectivamente. Por su parte, son dudas tanto Dani Podadera, que arrastra molestias en un costado, como Fernando Sánchez Medrano, que padece lumbalgia y tiene roto un dedo de un pie. Igualmente tampoco podría jugar Javi González por problemas familiares. En el caso de Pablo Cumbreras y Salva Piosa, ambos se han recuperado y podrán jugar con un grupo al que se ha incorporado el jugador junior Ignacio Barrera.

Socías ha lamentado la incidencia de las lesiones y ha destacado las ganas del equipo de conseguir la primera victoria de la temporada. Ha destacado que los entrenamientos de esta semana han sido “muy buenos con intensidad e implicación y evolucionando mucho”.

No obstante, ha señalado que el resultado del partido ante Caserío es “una incógnita” y depende del nivel que sean capaces de dar. El conjunto amarillo es colista junto con el Balonmano Tenerife, que también arrastra dos derrotas, mientras que su rival marcha séptimo, pues ganó 21-18 a Maracena y no pudo jugar en la primera jornada.

“Caserío viene de ganar en su casa y con dificultades y por temas administrativos no jugó la primera jornada. Esperamos que les pasé factura el desplazamiento y ojalá podamos lograr la primera victoria”, ha desead el técnico onubense, que también ha querido valorar que a pesar de las dos derrotas en su equipo “ha crecido la cohesión del grupo y sabemos que ha que tener paciencia”.

A respecto, ha hecho hincapié en que “la liga es muy larga y mantenemos nuestras aspiraciones de crecer como equipo y estar tranquilos en la tabla. Salvo Antequera hay mucha igualdad y puede pasar de todo cada jornada. Hay que tener paciencia y mantener la moral alta, porque cuando se gane puede venir una racha de varias victorias”.

Socías ha comentado del rival que “tiene una plantilla en teoría peor que la de otros años, formado únicamente por jugadores del entorno”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *