El PP denuncia el “abandono y dejadez” que sufre El Molino

ConcejalesEl Grupo Popular en el Ayuntamiento de Huelva ha denunciado la situación de abandono y dejadez por parte del equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Huelva que sufren los barios onubenses. En concreto, concejales del PP de Huelva han lamentado el “castigo” al que el PSOE somete a barriadas como El Molino y Nuevo Molino.

En una visita al barrio en la que han participado los ediles Pilar Miranda, Saúl Fernández, Juana Carrillo y Carmen Sacristán, y en la que se han reunido con la presidenta de la Asociación de Vecinos Nuevo Molino, Teresa Paus, y miembros de su Junta Directiva, los concejales han podido comprobar los evidentes problemas que presenta la barriada por la falta de actuaciones del Ayuntamiento.

La falta de limpieza, el mal estado, y la carencia en muchos casos, de mobiliario urbano, la falta de un plan de asfaltado y una adecuada señalización del tráfico en muchas de sus vías, los desperfectos en las pistas deportivas son algunos de los principales problemas de un barrio al que el Ayuntamiento “ha abandonado” y que acoge a una amplia población onubense.

También han puesto en evidencia los ediles del PP el incumplimiento del equipo de gobierno del PSOE en cuanto a la limpieza de solares, ya que, han recordado, a pesar de que muchos de ellos son de carácter privado, el Ayuntamiento es responsable subsidiario de su situación y debe instar a los propietarios a mantener estos solares en buenas condiciones para impedir problemas de insalubridad.

Por ello, han reclamado que el alcalde, Gabriel Cruz, “deje de castigar a los vecinos de El Molino” puesto que “se merecen disfrutar de los mismos servicios públicos que el resto de onubenses, ya que pagan los mismos impuestos”.

Asimismo, han lamentado la “falta de pulso” del alcalde con respecto a la ciudad, y han insistido en que “el señor Cruz se nota que hace tiempo que no pisa los barrios de Huelva”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *