Foto oficial del Club Natación Huelva para la temporada 2016-17

0

equipo completoEl Club Natación Huelva reúne a la mayoría de sus nadadores para realizar la primera foto oficial de grupo de la temporada 2016-17.

Este año el C. N. H., ha incorporado un total de 20 nuevos nadadores a las diferentes categorías que lucharán por consolidar al equipo una temporada más como el mejor club de la provincia. En la imagen cabe destacar los nuevos fichajes, Raúl Fernández y  Pablo Trinidad, que vienen con el objetivo de reforzar al equipo en la categoría infantil de cara a los próximos compromisos en los campeonatos territoriales y nacionales.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies