Más de 500 gimnastas acudirán al V Tornero Nacional de Conjuntos ‘Ciudad de Huelva’

jornadas deprtivas ayntamiento de HuelvaEl GR Huelva espera a más de 500 gimnastas que se desplazaran desde distintos rincones de la geografía española para disfrutar la jornada deportiva que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la capital.

Un total de 21 clubes se darán cita este sábado en horario de mañana para participar en la quinta edición de este prestigioso torneo que lleva como bandera y orgullo el nombre de la Ciudad de Huelva. El excelentísimo Ayuntamiento de la capital junto a las empresas colaboradoras así como el mismo club, se afanan estás últimas horas para que todos los participantes y público disfruten al máximo de una bonita jornada donde convivencia y deporte vayan de la mano.

El torneo albergará a gimnastas de las categorías, precopa, copa, base y absoluto.
La competición dará comienzo a las 9:30 con un único pase de tapiz de las tres primeras categorías citadas, sobre las 12:00 de mediodía se realizará un descanso de media hora y a continuación continuará la competición con la participación de los conjuntos absolutos que realizarán dos pases de tapiz.. A las 15:30 está prevista la entrega de trofeos en la que conoceremos los ganadores de está quinta edición.

El club onubense contará con la participación de todos los conjuntos que competirán en el próximo campeonato de Andalucía que se disputará una vez más en la ciudad de Córdoba.

Los once conjuntos participantes por parte del capitalino se harán presente en todas las categorías.
En categoría precopa cuenta con la presencia de los conjuntos, prebenjamín y alevín. En copa harán presencia en el tapiz los conjuntos, prebenjamín, benjamín, alevín y conjunto infantil. El único conjunto presente en categoría base es el infantil y para finalizar la competición en la categoría de más nivel, el onubense presenta los conjuntos, benjamín, alevín, junior y senior.

El equipo técnico al completo formado por : Estefanía Beltrán, Lucía Beltrán, Ana Torres, María Val, Amaia Arratibel, Estela Salas, Elena Bueno, Inma Carames, Eva Pascual y Elena Strebkova, dirigidas por Inmaculada Márquez, cuentan con que sus chicas disfruten de la competición a la vez que enseñen sus trabajos haciendo el mejor papel posible ante sus rivales, ya que muchos de los conjuntos mañana harán su debut en esta temporada y los más noveles se estrenarán por primera vez en competición y lo harán en una de gran magnitud, sin duda el mejor sitio para iniciarse en un marco incomparable y con el calor y apoyo de su tierra.

El club espera llenar el aforo como ya hiciera en ediciones anteriores y que todos los participantes consigan disfrutar de esta quinta edición que se está preparando con el mismo cariño que la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *