Rubén Gálvez ya está listo para jugar

Rubén Gálvez, portero del Recreativo de Huelva.

Rubén Gálvez, portero del Recreativo de Huelva.

El técnico albiazul Alejandro Ceballos ha mostrado este viernes su confianza en que el Recreativo hará un buen partido ante el Real Murcia este próximo domingo. El Real Murcia es uno de los equipos que a priori iban a ser gallitos para ocupar plaza de promoción de ascenso y que no ha tenido un buen comienzo, como tampoco lo ha tenido el Decano, aunque por causas bien distintas.

La noticia deportiva positiva es la recuperación del meta Rubén Gálvez, que está listo para poder jugar, mientras que la nota negativa la ha puesto Mario Marín, que ha sufrido una recaída y estará otras tres semanas de baja más. Ceballos ha anunciado también que Altamirano y Javi Cantero se podrán incorporar la próxima semana al trabajo con el resto de compañeros, con lo que pronto espera contar con todos los efectivos de la plantilla para levantar el vuelo.

La mayor preocupación del técnico albiazul, amén de ir recuperando efectivos, están en que el equipo, además de dominar y controlar los partidos, cree ocasiones y se logre algo que hasta ahora parece un mundo: meter gol. Cuatro goles en siete partido coloca al Decano como uno de los peores conjuntos del grupo en el aspecto atacante. Los albiazules se han mantenido medio a flote gracias a que defensivamente han mostrado cierta solidez, al menos en varios de los encuentros disputados, con lo que los 7 goles encajados (un gol por partido) da esperanzas para que se pueda remontar el vuelo a poco que se gane en el aspecto ofensivo.

Enfrente estará un equipo que no ha comenzado con la fuerza de la pasada temporada, pero que ha ganado 3 de los siete choques disputados y tiene igualado su casillero de goles a favor y en contra (7 por 7).

Ceballos está convencido de que su trabajo acabará dando frutos y no le preocupa el malestar que hay en parte de la afición, de la que espera el máximo apoyo para el equipo. En cuanto al nuevo consejo de administración, el técnico ha explicado que ha mantenido un encuentro con el nuevo presidente y que lo suyo es trabajar con el equipo, por lo que ni sabe ni quiere opinar sobre otras cuestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *