Tenis de Mesa: Maristashuelva se enfrenta al Ciudad de Granada

Maristashuelva 16 17Este sábado, Maristashuelva jugará a las 18:00 horas, en el colegio Maristas Colón, su primer partido de liga como local frente CTM Ciudad de Granada. Ciudad de Granada es un club creado en 2011 con el objetivo de dar continuidad al legendario club de Cajagranada: el club de tenis de mesa español mayor laureado de todos los tiempos.

Por parte del equipo onubense, Maristashuelva alineará a su nuevo fichaje de esta temporada José Manuel Caballero: jugador Sub-21 procedente del CTM Ayamonte y palista experimentado en la categoría a pesar de su juventud. Josué Donado y Juan Luis González completarán la terna del equipo. Éstos dos últimos se encuentran en buen estado de forma después de que la semana pasada puntuarán contra el CTM Cajasol Hispalis.

El club granadino parece ser que tiene dificultades económicas para cubrir todo el presupuesto de la temporada y hasta el último minuto esperaran para decidir si disputarán el encuentro, aunque los medios de comunicación de Granada dan por retirado el equipo de división de honor masculina no existe comunicación oficial por parte de la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *