Isla Cristina muestra su fervor a la Virgen del Rosario

SONY DSC

SONY DSC

La Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores acogía este viernes la Solemne Función Mayor en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad, coincidiendo con su onomástica. La misa estuvo con-celebrada por los párrocos locales, Juan
Luis Vázquez; José Maseda y Francisco Miguel Valencia y cantada por la Coral Polifónica de Isla Cristina, dirigida por Vicente Sanchís.

Ya por la tarde tuvo la solemne procesión que recorrió la principales calles de la localidad, marcando así el ecuador de unas que finalizarán este domingo 9 de octubre.

Así, arropada por cientos de isleños, fieles y devotos así como visitantes de localidades vecinas que abarrotaban las calles, salía puntual la Virgen del Rosario de la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores acompañada por la banda de música isleña y por una amplia representación de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria y Asociaciones Religiosas y Parroquiales de la localidad.

La alcaldesa de Isla Cristina, Antonia Grao, no portaba tampoco en esta ocasión el bastón por, como ya dijo en su momento “respeto a la Virgen del Rosario, que, además de ser Patrona de la
localidad ostenta el cargo de Alcaldesa Perpetua”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *