San Juan celebra la décima edición de la Feria de la Tapa

feria de la tapa en san juan del puerto (1) feria de la tapa en san juan del puerto (2)La décima edición de la Feria de la Tapa de San Juan del Puerto llega en este domingo 9 de octubre a su fin tras unos días de intenso trabajo por parte de los miembros de la Hermandad del Rocío de San Juan del Puerto, colectivo que ha estado al frente en la preparación de este evento, el cual, se ha celebrado durante todo este fin de semana en la Plaza de los Toros.

El presidente de la Hermandad, José María Márquez Minchón, ha destacado la alta afluencia de personas durante todos estos días al recinto acotado para la celebración de esta feria “estamos algo cansados por el trabajo pero muy satisfechos de cómo ha ido todo. Se han vendido muchísimas tapas que han sido donadas por decenas de hermanos y quiero agradecer la labor que han desempeñado numerosas personas, empresas y el Ayuntamiento de nuestro pueblo, ya que sin ellos, esta Feria de la Tapa difícilmente se hubiera podido celebrar” –ha recalcado.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Rocío Cárdenas Fernández, que ha estado acompañada por su equipo de gobierno ha felicitado a la Hermandad del Rocío “gracias a eventos como éstos, podemos decir que contamos con una hermandad que se supera cada año en eventos como el que estamos viviendo ya consolidado en el calendario y haber llegado a su décima edición. Mi agradecimiento igualmente para las empresas, firmas, colectivos y muchas personas que han querido arrimar el hombro para que la feria tuviera el éxito de público y participación que ha tenido” –señala.

Los actos, comenzaron el pasado viernes con la participación de los tamborileros y la inauguración de los distintos stands participantes, el desfile de modelos de Cinta Coronel y la colaboración de los estilistas Antonio Robles y María San José. Ayer sábado intervino el grupo ‘Yo soy loco’ y el cantante Josemi García para cerrar la programación doy domingo con el cortador de jamón Juan Bautista Morano de ‘La Joya al corte’ y el desfile de Modas Loli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *